Un trabajo constante vence todas las dificultades

barra amarilla WEBuilder Web Site
comillas-amarillas

1.

Se realiza reunión virtual donde se fija el brief de diseño (colores, tipografías, referentes, arquitectura de la información, etc.) Si es sitio web o tienda online se fija todo lo que el cliente requiere para su página. Posterior a la reunión, se le envía presupuesto al cliente por correo.

2.

Una vez aceptado el presupuesto, se genera una carpeta en Google Drive, donde el cliente subirá la información que le solicitamos para poder comenzar el trabajo. 

Plazo de 1era semana de diseño.

3.

Al cabo de 1 semana tras el cliente entregar los archivos necesarios, se realiza una reunión virtual donde se le muestran los avances al cliente. Este es el momento donde el cliente puede realizar todos los cambios que desee (de acuerdo a los cambios solicitados, se puede modificar la cotización inicial).

Plazo de 2da semana de diseño.

4.

En esta última semana se realizan los ajustes solicitados y se realiza la entrega formal del producto hacia el cliente. Si es un sitio web/tienda online, se le realiza al cliente capacitación de uso de su plataforma web (podrá actualizar contenido, productos, gestionar pedidos, etc.).